Skip to content

Nosotros

En Lenoci & Rochin, Abogados somos una firma legal mexicana, comprometidos en anticipar y solucionar las necesidades de nuestro cliente, a través de un servicio eficaz y personalizado. Nos caracterizamos por generar soluciones innovadoras, integrales y eficaces en procedimientos vinculados con diferentes áreas del derecho para nuestros representados.
Mesa de trabajo 5mura
Mesa de trabajo 3mura
Mesa de trabajo 4mura
Mesa de trabajo 2mura
Mesa de trabajo 1mura

Nuestros Principios

En Lenoci & Rochin, en aras de obtener las mejores soluciones para nuestros clientes, desempeñamos nuestra labor, siempre en apego a los principios y valores con los que se fundó esta firma legal.

En Lenoci & Rochin, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, con la finalidad de que obtengan la mejor atención y solución a sus problemas jurídicos.

En Lenoci & Rochin, valoramos en demasía la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para atender sus problemas, por lo que a fin de respaldar dicha confianza, buscamos en todo momento tenerlos informados respecto al avance de los procedimientos y/o asuntos encomendados a nuestra firma; para con ello, otorgarles mayor tranquilidad.

En Lenoci & Rochin, entendemos la relevancia e importancia de los asuntos de todos y  cada uno de nuestros clientes, por lo que en todo momento atendemos de manera oportuna y responsable los asuntos encomendados a nuestra firma.

En Lenoci & Rochin, analizamos y buscamos la solución que resulte más eficaz, pronta e integral para las necesidades de nuestros clientes.   

Nuestro Equipo

WhatsApp Image 2021-10-25 at 10.17.36

Maximiliano Lenoci

SOCIO FUNDADOR
WhatsApp Image 2021-10-25 at 10.18.03

Rafael Rochin

SOCIO FUNDADOR

Solicita Atención
Personalizada

Contáctanos.

¿Déjanos tu nombre completo?*
¿Cuál es tu correo electrónico?*
Déjanos un número de teléfono.*
Déjanos saber para qué nos necesitas.*
Cómo te enteraste de nosotros??*
Abrir chat
Powered by SCNDAL
Mucho gusto.
¿Cómo podemos ayudarte?